Precios y términos

Mi meta como consultora lingüistica es ser más que una buena traductora; quiero también proveer mi experiencia cultural y  estar a la par con tu visión lingüistica. También quiero aprender acerca de tu negocio para así poder entender tus metas y juntos llevar a cabo un plan de traducción efectivo. Haz clic aquí para más detalles del proceso de traducción.

Dentro de los muchos factores que pueden influir el costo final de una traducción, hay cuatro variables que siempre tomo en cuenta al formular un presupuesto para cualquier proyecto:

  1. Número de palabras – El costo total depende grandemente del número de palabras a traducirse. Generalmente, entre más palabras, menos será el costo de la traducción final.
  2. Complejidad – ¿Se trata de un cuento para niños o de un manual para una clase de Química? La complejidad del tema hace la diferencia en el precio final.
  3. Formato –  El documento o la información a traducirse, ¿está disponible en un formato editable o escaneado en PDF? Un documento fotocopiado que no se pueda editar añade a la complejidad de la traducción en comparación a un documento que pueda editarse fácilmente y guardarse en el formato original.
  4. Tiempo de entrega – ¿Necesitas la traducción inmediatamente o puedes esperar el tiempo de entrega establecido? Por lo general, una traducción de 2000 palabras toma unos tres días, incluyendo la edición del mismo. Si necesitas la traducción en menos tiempo, el precio final se ajustará de acuerdo al plazo limite.

El costo de una traducción certificada es fijo y trato de preservar el formato original del documento lo más posible. También puede ser notarizado (muy recomendable) por un costo adicional. Sin embargo, cualquier trabajo de edición se cobra por hora, ya que el tiempo que tome la edición dependerá de cuan alta o baja sea la calidad del trabajo a editarse.

Para más información en cuanto a mis términos de servicio y una copia de mis tarifas actuales, puedes accesar y descargar el documento aquí. Como métodos de pago, acepto PayPal, Stripe, transferencia bancaria, y depósito directo.  Tienes un máximo de 30 dias (Net 30) para pagar el total acordado. Sin embargo, si es la primera vez que trabajamos juntos, un porciento del total es requerido como depósito antes de comenzar la traducción.

No dudes en contactarme si quieres recibir un presupuesto de traducción para tu projecto — ¡gratis y sin compromiso alguno! Gracias por considerar a Spanish Connect Translations para ocuparse de tus necesidades de traducción.