Mis servicios

Traducción inglés <> español para empresarios que desean ampliar su audiencia actual y aumentar el tráfico web, e instituciones o empresas en los Estados Unidos que sirven una gran audiencia latina (tales como centros médicos, distritos escolares, agencias de adopción, agencias gubernamentales, etc.) y que deseen conectarse más efectivamente a sus clientes latinos actuales y futuros.

Localización de páginas web para promover  productos y/o servicios en español o inglés.

Edición de trabajos en español para la corrección de errores gramaticales y tipográficos, usando como referencia el texto original.

Certificación de traducciones al inglés requeridas por el servicio de imigración y ciudadanía estadounidense (U. S. Citizenship Immigration Services o USCIS por sus siglas en inglés) u otra división gubernamental.

Interpretación al inglés <> español entre dos personas o grupos pequeños. Este tipo de interpretación es de mucha utilidad durante reuniones de negocios para facilitar la comunicación entre las diferentes partes.

Servicios de tutoría en inglés <> español para estudiantes tomando clases de español a nivel universitario. Tutoría del idioma inglés también disponible para hispanos tomando clases de inglés.

¡Es muy fácil trabajar conmigo! No importa lo sencillo o complicado de los servicios que necesites; puedes confiar en mí para que juntos elaboremos un plan personalizado que sea efectivo para ti. Mi objetivo es ofrecerte lo mejor de mis habilidades linguisticas de manera honesta y abierta. Deja todo en mis manos y así no tendrás de qué preocuparte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.